9/12/09

MAS TRABAJOS......



Unos Echarpes...Clapotis....muy lindos aunque complicados jijijiji

Frazada que hice para mi hija....

Frazada para mi hijo......
Mi patrimonio.......tienen que llevarla donde vayan.....:)

Frazada para mi cama......
La llevaré a mi tumba jajajjajaja con lo que me costo terminarla.

Se la puede poner a los pies de la cama, igual queda linda.....

Un juego de cama, para mi pieza....de hilo, lo hice el verano pasado en mi vacacion....
Algo haré este año también...jijiji
Eso es por ahora...aunque tengo varias cosas más...para tomar foto.....
Nos vemos el sábado.

2 comentarios:

  1. AMIGAAAAAAAAAAAAA...COMO SIEMPRE TUUUU HACIENDO MARAVILLAS....ME ENCANTAN TUS TRABAJOS...TU SIEMPRE TEJIENDO TAN LINDOOO AYSSSSSSSSSSS AMIGAAA ERES MI IDOLA....!!!BESITOS NOS VEMOS EL SABADO....

    ResponderEliminar
  2. Hola Xime, pase de visita y a desearte unas Felices Fiestas Besotes.

    ResponderEliminar